Economía

Se realiza en Cartagena el VII Encuentro Nacional de la Asociación de Empleados de Tránsito y Transporte

Participarán más de 350 agentes de tránsito

Se realiza en Cartagena el VII Encuentro Nacional de la Asociación de Empleados de Tránsito y Transporte

Se realiza en Cartagena el VII Encuentro Nacional de la Asociación de Empleados de Tránsito y Transporte(DATT)

Cartagena de Indias

Desde este martes 24 al 28, Cartagena será sede oficial del VII Encuentro Nacional, Educativo, Cultural, Sindical y Deportivo de la Asociación Nacional de Empleados de Tránsito y Transportes, Andett.

En este evento participarán alrededor de 350 agentes de tránsito de diferentes ciudades de Colombia, quienes este martes participarán en lo que se ha denominado “toma a Cartagena por la seguridad vial”.

Estos agentes serán divididos en 10 puntos de la ciudad el 24 de noviembre de 2015 para ejecutar campañas de educación vial y charlas sobre sensibilización en materia de prevención y seguridad vial.

De estos visitantes, 100 agentes de tránsito dictarán conferencias sobre prevención y seguridad vial en varias instituciones educativas y universitarias de la ciudad.

La inauguración del evento será el 24 de noviembre de 2015 a las 9 a.m. en la Plaza de la Aduana por parte del alcalde Mayor de Cartagena, Dionisio Vélez Trujillo; el director del Departamento Administrativo de Tránsito y Transportes, DATT, Jorge González y el presidente Nacional de Andett, Gerardo Joya.

El encuentro se desarrollará y en él se tratarán temas la evaluación de desempeño de agentes de tránsito en Colombia, unificación de normas de transportes, transportes alternativos y seguridad vial, entre otros. Así mismo participarán de jornadas deportivas y culturales.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad