Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Armenia
JUDICIAL

La policía en el Quindío va a intensificar sus acciones para evitar que se manipule pólvora

La idea es prevenir personas quemadas con elementos pirotécnicos durante la época de fin de año, que cada vez está más cerca.

Se dispondrá un número amplio de uniformados para evitar que se queme pólvora en fin de año.

Se dispondrá un número amplio de uniformados para evitar que se queme pólvora en fin de año. / Jhon Hernández

Se dispondrá un número amplio de uniformados para evitar que se queme pólvora en fin de año.

Quindío

Luego de que se registrara un menor de 13 años de edad quemado en una de sus manos con una papeleta en el barrio Simón Bolívar de Armenia, el comandante de la policía en este departamento coronel Ángel Hugo Rojas dijo que se va a vigilar que solo se manipule elementos pirotécnicos en espectáculos programados, pues la idea es que en la medida de lo posible no haya menores lesionados con pólvora.

“La temporada decembrina ni siquiera ha llegado y ya tenemos un menor quemado, lo que es lamentable pues la idea es que no haya lesionados con estos elementos, por eso vamos a estar muy atentos para evitar que se comercialice la pólvora y para que los menores especialmente no la manipulen, esperamos que los padres de familia nos colaboren y sin embargo vamos a intensificar controles en las vías para evitar el transporte también”,

El uniformado señaló que los padres que dejen que sus hijos manipulen pólvora podrán recibir sanciones monetarias enormes y o hasta la pérdida de la patria potestad de los menores.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir