Política

Nicolás, hijo de Gustavo Petro, cuestionó las políticas de la Alcaldía de Bogotá

Aseguró que la administración distrital perdió el rumbo, lo que habría ocasionado la derrota del progresismo en elecciones.

Nicolás, hijo de Gustavo Petro, cuestionó las políticas de la Alcaldía de Bogotá

Nicolás, hijo de Gustavo Petro, cuestionó las políticas de la Alcaldía de Bogotá(Colprensa/Archivo)

Nicolás Petro, hijo del alcalde de Bogotá, Gustavo Petro, criticó, a través de su cuenta en Twitter varias políticas de la administración distrital, que según él perdió el rumbo, lo que habría desencadenado en los resultados de las elecciones del pasado 25 de octubre.

“¿Porque perdimos? Sencillo, la Bogotá Humana gobernó de espaldas a sus bases y encerrados del pueblo que los eligió”, escribió Nicolás Petro.

El hijo del alcalde de Bogotá se refirió a los progresistas Guillermo Alfonso Jaramillo, alcalde electo de Ibagué y Hollam Morris, quien también fue elegido para ocupar una curul en el Concejo de Bogotá.

“Un sector del progresismo con la venia de la Bogotá Humana, aislaron a Jaramillo y a Hollman, hoy son los únicos progresistas que ganaron”, agregó.

También, Nicolás Petro manifestó que “no es el momento de salir a criticar a Peñalosa ni a cambio radical, es momento de autocríticas, demasiados errores administrativos”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad