Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Cuatro hermanos entre los 7 capturados con cédulas falsas

También cayeron dos primos

Barranquilla

Los operativos de la Policía Metropolitana de Barranquilla para evitar delitos contra el sufragio han arrojado como resultado las capturas de siete personas con cédulas falsas, entre los que figuran cuatro hermanos y dos primos.

En el operativo más reciente fueron detenidos los hermanos Najgle, Orlando y Jairo Janne Salas, y los primos James Janne Palmieris y Deimer Janne Rodríguez, en un operativo donde les decomisaron 2 millones de pesos en efectivos cerca de la Registraduría en el centro de Barranquilla.

En otra acción de las autoridades fue capturado con cédulas falsas en el sur de la ciudad Freddy Janne, hermano de los otros tres detenidos en el centro. Junto Janne fue privado de la libertad Duvalier Barraza Tapia, quienes fueron detenidos en operativos en los barrios El Bosque y Santa María.

Ambos fueron cobijados con medida de aseguramiento y se ordenó su traslado a un centro carcelario.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir