Lo más leído

  • El video de Jessica Cediel que aparece 'ligerita' de ropa
  • Este domingo no habrá luz en más de 40 barrios de Cartagena y Turbaco
  • Hermana de Mia Khalifa también hará contenido para adultos
  • Consejo de Estado revocó candidatura del alcalde de Girón
  • Téngalo en cuenta: las nuevas recomendaciones de la OMS sobre los tapabocas
  • Las poses de la nueva defensa de Néstor Humberto

Hoy es noticia

Más temas

Herederos de la corona de Suecia visitarán oficialmente Cartagena

Será el 21 de octubre y los temas focales de la visita serán: soluciones sostenibles en infraestructura portuaria y de transporte, la construcción de paz y la transparencia

Cartagena de Indias
Bolívar

La visita de la Princesa heredera de la Corona de Sucia, Victoria, su esposo el Príncipe Daniel y la Ministra de Infraestructura, Anna Johansson estarán en Cartagena estrechando lazos con Colombia, y con el fin de fortalecer el intercambio comercial entre Suecia y el Caribe en temas portuarios, según informó la embajada de ese país. "Suecia es un ejemplo de buenas prácticas y calidad en el sector infraestructura y reconocido como país altamente desarrollado en tecnología e innovación con conocimiento avanzado en la construcción de aeropuertos, puertos, túneles, carreteras y hospitales", reza el comunicado.

La visita de la delegación de Suecia asistirá a la 45 versión del congreso portuario del Caribe organizado por el Caribbean Shipping Association’s (CSA) y la Sociedad Portuaria Regional de la Cartagena (SPRC) que este año se realizará en Cartagena. En el congreso de infraestructura portuaria, participarán empresas suecas como ABB, Bromma Industries, SAAB junto con Business Sweden, quienes presentarán su portafolio de productos y servicios a fin de crear sinergias de trabajo. Acto seguido, se darán cita las empresas suecas con empresarios de la región en un evento organizado por la embajada.

De igual forma, durante la visita se realizarán múltiples actividades en las cuales se presentarán soluciones sostenibles suecas en temas de infraestructura marítima para así mejorar la logística, el transporte y la movilidad. "Suecia ha lanzado una estrategia para el sector marítimo con el fin de crear industrias competitivas, innovadoras y sostenibles para aumentar el empleo, disminuir las emisiones ambientales y así crear un ambiente atractivo. Esta estrategia fomentará las exportaciones y tiene el objetivo de reducir las emisiones del sector de transporte y también aumentar la movilidad y la capacidad en los sectores de logística y transporte", aseguró la embajada.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir