Tenía como destino Holanda
Tenía como destino Holanda

Policía en Barranquilla se incauta de cocaína oculta en pulpa de fruta

Traficantes siguen utilizando los terminales marítimos para traficar sustancias estupefacientes.

Miembros de la Policía Antinarcóticos, adscritos a la Compañía Control Portuario de Barranquilla, hallaron un cargamento con 148 kilos de clorhidrato de cocaína que se encontraban camuflados en tambores (canecas metálicas) que contenían pulpa de fruta (mango), con destino a Rotterdam, Holanda.

De acuerdo con comunicado de la institución policial, al abrir el contenedor se identificó que tres tambores metálicos no tenían los sellos originales de fábrica, por lo que fueron abiertos, encontrándose dentro de la pulpa de fruta, 150 paquetes de forma rectangular, envueltos en plástico verde y cinta adhesiva, y en su interior una sustancia pulverulenta de color blanco con olor y características similares a sustancia estupefaciente.

Tras hacerse la prueba de Identificación preliminar homologada P.I.P.H, arrojó resultado positivo para clorhidrato de cocaína, con un peso neto de 148 kilos.

Indica el informe de la Policía que con esta incautación se evitó la comercialización de cerca de 370.000 dosis, avaluados aproximadamente en 8.8 millones de dólares.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir