Orden Público

Balacera en el norte de Bogotá fue una venganza y no un ‘fleteo’: Policía

Las autoridades siguen recolectando pruebas para establecer qué fue lo que pasó en el ataque de sicarios que dejó dos muertos.

Tiroteo fue una venganza

Tiroteo fue una venganza

01:38

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000232734/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

General Humberto Guatibonza.

Continúa la investigación por lo sucedido el pasado jueves en la tarde en el barrio Colina Campestre en el norte de la capital donde dos hombres murieron tras ser atacados a bala y una mujer resultó herida por una bala perdida.

Las víctimas fueron identificadas como Edison Romero y Jhon Fredy Manjarres, este último sargento retirado del Ejército, quienes son oriundos del municipio de Chaparral (Tolima) y hacían negocios de compra y venta de vehículos de alta gama.

“En la escena del crimen encontramos dinero en efectivo, relojes lujosos y vehículos de alta gama, descartamos por completo un fleteo y creemos que se trata de una venganza”, manifestó el general Humberto Guatibonza, comandante de la Policía de Bogotá.

El oficial no descartó que en este sitio se dedicaran a lavar dinero “es posible” dijo, “todo está en investigación” y por este caso se siguen recolectando pruebas y testimonios.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad