Política

Exalcalde de Bogotá Antanas Mockus apoya la candidatura de Enrique Peñalosa

El anuncio lo hizo desde Nueva York donde el exmandatario dicta clases desde hace un par de meses.

Mockus se une a Peñalosa

Mockus se une a Peñalosa

01:32

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000232165/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bogotá

A 10 días de las elecciones por la alcaldía de Bogotá, Antanas Mockus anunció este jueves su apoyo a la candidatura de Enrique Peñalosa para suceder en el cargo a Gustavo Petro.

En un acto conjunto, realizado en Nueva York hasta donde viajó el aspirante de Equipo por Bogotá, Mockus indicó que respalda a Peñalosa porque “siente lo que ocurre a la ciudad”. El exalcalde dijo que coincide con Peñalosa en que “hay que recuperar el amor por lo colectivo”.

“Bogotá no debe ser una ciudad donde la gente se humille. Debe ser una ciudad donde a la gente se le ayude a vivir mejor”, puntualizó Mockus.

El candidato Enrique Peñalosa, tras agradecer el apoyo, recordó que tiene una relación de muchos años con Antanas Mockus. “Compartimos aventuras y un propósito, siempre ha habido respeto y preocupación por la ciudad”, señaló a Caracol Radio desde Nueva York.

“De lo que se trata es de trabajar por nuestra sociedad, construir sobre lo construido, hacer todo lo que posible para que los ciudadanos mejoren su vida sin pensar en objetivos políticos de largo plazo”, concluyó el candidato Peñalosa.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad