Orden Público

Cayeron los zares de la falsificación de licencias de tránsito en Bogotá

Se desmanteló una fábrica clandestina dentro de una vivienda donde se tenía la maquinaria e insumo para las falsificaciones.

Cayeron los zares de la falsificación de licencias de tránsito en Bogotá

Cayeron los zares de la falsificación de licencias de tránsito en Bogotá(Colprensa)

Bogotá

Los dos capturados, padre e hijo, tenían organizada una red que falsificaba las licencias de tránsito y las licencias de conducción, este delito les generaba una ganancia a estas personas por cerca de 60 millones de pesos mensuales. Cada licencia tenía un precio de 130.000 pesos.

Según la Policía de Bogotá, Pedro Antonio alias ‘Mila’ era el jefe, se trata de un experimentado tramitador de documentos conocido como el zar de la falsificación de documentos de tránsito en Bogotá, este hombre trabajaba junto con su hijo Andrés Felipe, un joven instructor de conducción en el centro de enseñanza automovilística Auto Car, allí convencía a quienes iban a aprender a manejar para que le compararan a él las licencias ya que decía que tenía ‘contactos’ en las oficinas de tránsito.

Los dos capturados fueron judicializados por falsedad en documento público, la fábrica clandestina y los insumos para falsificar documentos fueron decomisados por la Policía Judicial Sijín de Bogotá.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad