Alejandro Char es imbatible en Barranquilla

Si las elecciones fueran mañana, Char lograría el 72%, según la encuesta sobre intención de voto del mes de septiembre.

Alejandro Char /

El exalcalde de Barranquilla Alejandro Char lo tiene todo para ser reelegido. Según la encuesta Polimétrica, derrotará sin dificultad alguna a su único contrincante, Rafael Sánchez Anillo. (Vea la encuesta completa aquí)

La encuesta, realizada para Caracol Radio y Red + Noticias en alianza con Cifras & Conceptos, señala que Char tiene el 72% de la intención de voto en la capital de Atlántico, mientras que Sánchez Anillo solo marca el 6%. No sabe o no responde el 12%, mientras que el 10% de los encuestados prefieren el voto en blanco.

La imagen favorable de Char en septiembre también es elevada, llega al 85%, mientras la desfavorable es del 12% y solo el 2% de los encuestados dice no conocerlo.

La imagen favorable de Sánchez es del 24% y la desfavorable del 8%, pero el 68% dice que no lo conoce.

La encuesta Polimétrica fue realizada entre el 7 y el 12 de septiembre de 2015 para Caracol Radio y Red + Noticias en alianza con Cifras & Conceptos mediante 3.800 entrevistas cara a cara en hogares de todos los estratos, a personas mayores de 18 años que han votado al menos una vez en los últimos 5 años. En Bogotá se hicieron 1.103 encuestas; en Medellín, 1.011; en Cali, 809; en Bucaramanga 574 y en Barranquilla, 351.

El margen de error observado para Bogotá es del 4,9%; Barranquilla, 8,8%; Medellín, 5,2%; Cali, 5,8% y en Bucaramanga, 6,7%. El margen de error total es de 2,6%, con un nivel de confianza de 95%

Cargando