Política

Alejandro Char es imbatible en Barranquilla

Si las elecciones fueran mañana, Char lograría el 72%, según la encuesta sobre intención de voto del mes de septiembre.

Alejandro Char

Alejandro Char(Colprensa)

Barranquilla

El exalcalde de Barranquilla Alejandro Char lo tiene todo para ser reelegido. Según la encuesta Polimétrica, derrotará sin dificultad alguna a su único contrincante, Rafael Sánchez Anillo. (Vea la encuesta completa aquí)

La encuesta, realizada para Caracol Radio y Red + Noticias en alianza con Cifras & Conceptos, señala que Char tiene el 72% de la intención de voto en la capital de Atlántico, mientras que Sánchez Anillo solo marca el 6%. No sabe o no responde el 12%, mientras que el 10% de los encuestados prefieren el voto en blanco.

La imagen favorable de Char en septiembre también es elevada, llega al 85%, mientras la desfavorable es del 12% y solo el 2% de los encuestados dice no conocerlo.

La imagen favorable de Sánchez es del 24% y la desfavorable del 8%, pero el 68% dice que no lo conoce.

La encuesta Polimétrica fue realizada entre el 7 y el 12 de septiembre de 2015 para Caracol Radio y Red + Noticias en alianza con Cifras & Conceptos mediante 3.800 entrevistas cara a cara en hogares de todos los estratos, a personas mayores de 18 años que han votado al menos una vez en los últimos 5 años. En Bogotá se hicieron 1.103 encuestas; en Medellín, 1.011; en Cali, 809; en Bucaramanga 574 y en Barranquilla, 351.

El margen de error observado para Bogotá es del 4,9%; Barranquilla, 8,8%; Medellín, 5,2%; Cali, 5,8% y en Bucaramanga, 6,7%. El margen de error total es de 2,6%, con un nivel de confianza de 95%

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad