Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Cali
Conflicto

Comunidad del Cauca retiene a militares por la captura de dos guerrilleros

Una misión de la Defensoría y de la Secretaría de Gobierno acuden al lugar de los hechos para mediar la situación.

Cauca

Campesinos de la vereda Santa Cruz entre los municipios de Patía y Balboa Cauca mantienen rodeados hasta el medio de este viernes a cerca de 20 militares que participaron en una operación de captura de dos presuntos subversivos de las Farc, que tenían orden de captura.

El comandante de la Región 4 de la policía Nacional general Rodrigo González, dijo que en esa zona, se produjo la captura de dos individuos conocidos con los alias de “El cantante” y “Raul” que hacen parte de las Farc. El oficial dijo que uno de los capturados es el segundo cabecilla e ideólogo de la Compañía “Antonio Nariño” de las Farc con influencias en el Cauca y Nariño.

Tras estas capturas la comunidad se declaró en resistencia y retuvo a los militares que permanecen en esta localidad surcaucana.

Una misión de la Defensoría del Pueblo y de la Secretaria de Gobierno del cauca, acuden al lugar de los hechos con el fin de mediar con la comunidad para lograr la movilidad de esas tropas.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir