Adolescente de 15 años murió tras resultar herida en un ataque sicarial en Barranquilla
La joven recibió un impacto de bala en la cabeza.

Adolescente de 15 años murió tras resultar herida en un ataque sicarial en Barranquilla. | Foto: Caracol Radio.

Una adolescente de 15 años, identificada como Shayleth Díaz, falleció luego de resultar herida con un arma de fuego en un ataque sicarial registrado el pasado sábado 22 de agosto en el barrio Rebolo, en el suroriente de Barranquilla.
De acuerdo con la información conocida, la joven habría sido alcanzada por una bala durante el ataque, que estaba dirigido contra otra persona. Shayleth fue trasladada al Nuevo Hospital Barranquilla, donde permaneció bajo atención médica debido a la gravedad de las heridas.
Más información
Pese a los esfuerzos del personal médico, la adolescente falleció este domingo 23 de agosto como consecuencia de las lesiones ocasionadas por el impacto de bala.
Entre tanto, las autoridades adelantan las investigaciones para esclarecer las circunstancias en las que ocurrió el ataque, identificar al presunto responsable y establecer cuáles habrían sido los motivos detrás de este hecho violento.

Jesús Uribe
Comunicador social y periodista, egresado de la Universidad Autónoma del Caribe, narrador de fútbol....




