Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

De la Espriella estuvo en Vichada: se comprometió a poner en “marcha la revolución agroindustrial”

En su recorrido, estuvo conociendo haciendas, cultivos y proyectos ganaderos.

El presidente electo, Abelardo de la Espriella, estuvo en el departamento del Vichada, donde recorrió proyectos agrícolas y ganaderos.

De otro lado, se reunió con productores, empresarios, expertos y líderes de sectores agropecuarios.

Tras su visita, De la Espriella aseguró que su gobierno pondrá en marcha una “revolución agroindustrial para convertir al Llano colombiano en uno de los principales motores del crecimiento económico del país”.

“No puedo construir el país desde un escritorio. Tengo que recorrerlo, escucharlo y comprenderlo desde la tierra”, dijo después del encuentro.

En su recorrido, estuvo conociendo haciendas, cultivos y proyectos ganaderos.

“Recorrí una visión de país: una Colombia que vuelve a creer en su campo, que aprovecha su inmenso potencial y que entiende que la verdadera riqueza de la Nación nace de la tierra”, dijo.

Laura Duarte

Laura Duarte

Periodista y politóloga de la Universidad Javeriana de Bogotá, con énfasis en comunicación y participación...

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir