Duro debate entre Briceño y Saade sobre la Aerocivil: “Gabriela Muñoz mueve los hilos en la entidad”
En 6AM W, el representante a la Cámara Daniel Briceño se refirió a sus denuncias sobre la gestión de Gabriela Muñoz en la Aerocivil en las que advierte que varios familiares de ella habrían sido nombrados o contratados por la entidad. Ante esto, respondió el embajador Alfredo Saade quien mencionó: “El nuevo presidente está nombrando a su gente cercana y a su gente de confianza”.

Duro debate entre Briceño y Saade sobre la Aerocivil: “Gabriela Muñoz mueve los hilos en la entidad”
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Apropósito de la polémica alrededor de la activista Gabriela Muñoz por una supuesta red de contratación en la Aerocivil, el representante Daniel Briceño, del Centro Democrático, pasó por los micrófonos de 6AM W, en donde debatió junto con el embajador Alfredo Saade.
El representante Daniel Briceño aseguró que durante las últimas semanas ha recopilado información de funcionarios y exfuncionarios de la Aerocivil que apuntaría a que Gabriela Muñoz y su familia manejan una red de contratación en esa entidad.
“Lo primero que ellos me indicaron es que el poder detrás de la Aerocivil y quien quita y pone es la familia de la señora Gabriela Muñoz Olaya. Incluso ella es la que mueve los hilos dentro de la entidad”, dijo.
Alfredo Saade: “Ella no es nominadora”
El exembajador Alfredo Saade rechazó los señalamientos y defendió a Gabriela Muñoz: “Yo no conozco a la señora Gabriela, pero tengo entendido que es una mujer que se la ha peleado por el Pacto Histórico (...) el nuevo presidente está nombrando a su gente cercana y a su gente de confianza”.
Sobre los nombramientos de familiares dijo: “Ahí no hay ningún conflicto de intereses porque ellos no son nominadores. Tienen que preguntarle al director de la Aeronáutica por qué nombró cuatro familiares de esta niña, pero ella no tiene culpa porque ella no es nominadora”.
Incluso sostuvo: “Ella me imagino que pidió favores y se los hicieron”, pero le restó importancia.
ESCUCHE la NOTICIA completa AQUÍ:
Escuche Caracol Radio EN VIVO:
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Directo
Escucha el audio

Laura Duarte
Periodista y politóloga de la Universidad Javeriana de Bogotá, con énfasis en comunicación y participación...




