Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Bayern Múnich, contundente sobre interés desde Arabia en Luis Díaz: “Seríamos tontos, ¿no?"

El Al-Hilal se encuentra interesado en fichar al extremo guajiro para la temporada que está por comenzar.

Prensa europea revela los salarios más altos en Bundesliga y el Bayern Múnich: Luis Díaz sorprende. (Photo by Nicolò Campo/LightRocket via Getty Images)

Prensa europea revela los salarios más altos en Bundesliga y el Bayern Múnich: Luis Díaz sorprende. (Photo by Nicolò Campo/LightRocket via Getty Images) / Nicolò Campo

Prensa europea revela los salarios más altos en Bundesliga y el Bayern Múnich: Luis Díaz sorprende. (Photo by Nicolò Campo/LightRocket via Getty Images)

Ante la noticia y los crecientes rumores del interés del Al-Hilal de Arabia Saudita en fichar a Luis Díaz, el Bayern Múnich salió al paso de manera contundente, dando a entender que el extremo guajiro es intransferible en este momento.

Jan-Christian Dreesen, director general del club Bávaro, tuvo un breve diálogo con Kicker, uno de los principales medios deportivos alemanes, donde se refirió a esta posibilidad, respondiendo con sarcasmo sobre cualquier oferta.

¿Qué dijo Dreesen sobre Luis Díaz?

Inicialmente, sobre un supuesto deseo de Luis Díaz y de Michael Olise de salir del equipo, Dreesen manifestó: “Asombroso lo que se puede difundir cuando se conoce la verdad”.

El director general del equipo también desmintió que se hayan presentado, por el momento, ofertas por Olise y Díaz, tanto del Real Madrid como del Al-Hilal, respectivamente.

Más información

En el caso concreto del guajiro, sobre alguna posibilidad de dejarlo ir al fútbol árabe, comentó con sarcasmo: "Seríamos tontos, ¿no?". Y agregó: “Tenemos un equipo maravilloso, la verdad. ¡Que empiece la temporada y a marcar goles!“.

Entretanto, sobre Michael Olise y cualquier posibilidad de irse al Real Madrid, comentó: “no he oído a nadie decir: ‘Hay que venderlo por 200 millones’”. Y añadió sobre su continuidad en el club: “Todavía le quedan tres años de contrato, ¿de acuerdo?“.

¿Cómo le fue a Luis Díaz en su primera temporada?

En su primera temporada con el Bayern Múnich, Luis Díaz disputó 51 partidos entre todas las competencias, marcando 26 goles y aportando 19 asistencias. En total, el colombiano fue campeón de la Bundesliga, la Copa y la Supercopa de Alemania.

Para la temporada 2026/2027, el Bayern Múnich fichó al defensa alemán Nathaniel Brown, procedente del Eintracht Frankfurt, y al delantero marroquí Ismael Saibari, quien se encontraba en el PSV.

Cristian Pinzón

Cristian Pinzón

Coordinador digital de deportes. En Caracol Radio desde 2015. Amante de la escritura, la radio, el fútbol,...

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir