Deportivo Cali 3-1 Unión Magdalena: goles, mejor jugadas y resumen del partido en Liga Colombiana
El equipo de Alberto Gamero de momento está dentro del Grupo de los Ocho.
Imagen de Deportivo Cali
Deportivo Cali venció al Unión Magdalena por la séptima fecha de la Liga Colombiana. El equipo dirigido por Alberto Gamero aseguró los tres puntos en casa con un certero 3-1, que aguantó sobre el final del compromiso, con esta victoria es octavo en la tabla de posiciones con nueve unidades.
El primer gol llevó muy temprano, apenas a los cinco minutos del primer tiempo Andrey Estupiñán anotó de penal en el arco del arquero argentino Mattalia, la falta en el área vino por parte de Nicolás Ramos quien derribó a Luis Orejuela.
El desarrollo del segundo tiempo se vio muy cortado por las faltas que cometían ambos equipos, pero sobre los 46 minutos, ‘los azucareros’ siguieron marcaron el 2-0, el gol vino por parte de Johan Martínez quien puso el balón en palo izquierdo del arco de los samarios, tras pase de Yani Quintero.
Le podría interesar: Tabla de posiciones Liga Colombiana 2025: así está con el triunfo del Cali sobre Unión Magdalena
Deportivo Cali encontraría el tercer gol del compromiso y doblete de Johan Martínez, quien puso el balón en el ángulo izquierdo del arco, con un remate de su pierna izquierda. El cuadro vallecaucano tuvo para sumar más goles en el compromiso, pero terminó sufriendo el partido, el gol del descuento de Unión Magdalena también fue por la vía del penal. ’El Caballo’ Márquez cobró la pena máxima que sentencio el 3-1.
El próximo partido para Cali será el viernes 22 de agosto cuando visite a Boyacá Chicó; Unión Magdalena volverá a ver acción cuando enfrente a Millonarios el 20 de agosto por la reposición de la primera jornada de la Liga Colombiana.
Lea también: ¡Batacazo en la Copa Colombia! Deportes Tolima cayó eliminado frente a Real Cundinamarca
Reviva acá la transmisión de Cali vs. Unión Magdalena
Reviva el minuto a minuto de Cali vs. Unión Magdalena
Se acaba el partido
Finaliza el compromiso en Palmaseca, victoria para Cali 3-1 Unión Magdalena.
Amarilla para Cali
Es amonestado Jaider Moreno, el jugador azucarero se gana la cuarta cartulina amarilla para su equipo.
Cambios en Deportivo Cali
Se retiran de la cancha Johan Martínez y Javier Reina, le da paso a Javier Reina y Felipe Aguilar.
Busca el segungo Unión
Presiona el equipo samario y Héctor Urrego remata con pierna derecha que termina en atajada de Alejandro Rodríguez.
GOOOOL de Unión Magdalena
Marca en descuento por la vía del penal 'El Caballo' Márquez, quien manda a callar a la tribuna.
Penal a favor de Unión Magadalena
Misael Martínez cae en el área de Deportivo Cali tras la falta de Julián Quiñones.
Amarilla para Yeison Gordillo
El volante recibe la tercera amonestación para el equipo azucarero.
SSe mueve el banco de Cali
Sale del compromiso Fabián Castillo, ingresa en su sustitución Juan Arango.
Tarjeta amarilla
Es amonestado Fabián Castillo en el Deportivo Cali.
Cambios en Unión Magdalena
Se mueve el arco samario, salen de la cancha Joel Contreras, Jimmy Congo y Royscer Colpa, Ingresan en su lugar Misael Martínez, Juan Giraldo y Edgar Lastre.
Falta de Cali
Recibe una falta en su propio terreno Héctor Urrego que cae al suelo.
GOOOL de Cali
Marca Johan 'mini turbo' Martínez el terceo en el partido, con un remate con la pierna izquierda que ubico el balón en el ángulo izquierdo del arco.
Intenta Unión desde la media distancia
El jugador Nicolás Ramos hace un remate con dirección al arco, pero se va por el palo izquierdo.
Tiro de esquina para Cali
Intentaba el cuadro 'azucarero' pero el defensor Héctor Urrego envío el balón al tiro de esquina.
Falta a favor de Unión Magdalena
El jugador Fabián Viáfara golpea en una de sus piernas al azucarero Dairon Mosquera.
GOOOL de Cali
Johan Martínez marca el segundo gol para los caleños, en un remate desde fuera del área con la pierna izquierda que termina en el fondo del arco, asistencia de Yani Quintero.
Se mueve el banco de Cali
Se retira de la cancha Fernando Mimbacas, ingresa en su lugar Jaider Moreno.
Arranca el segundo tiempo
Ya rueda en balón en el terreno de juego para que se jueguen los segundos 45 minutos.
Se acaba el primer tiempo
Finalizan los primeros 45 minutos del compromiso entre Cali y Unión Magdalena, gana el equipo azucarero por la minina diferencia.
Amarilla en Unión Magdalena
Yani Quintero es amonestado el jugador samario que se encuentra molesto en el compromiso.
Anuncian el tiempo de reposición
Se jugarán tres minutos más en Palmaseca.
Primera amarilla
Es amonestado Joel Contreras, jugador de Unión, por juego peligroso.
Lo tuvo Deportivo Cali
Remato Luis Orejuela con la pierna derecha desde el área del equipo samario, salvo el arquero argentino Joaquín Mattalia.
Se salva Cali
Atajadon de Alejandro Rodríguez, Lerma remata de derecha y a mano cambiada el arquero envía el balón al tiro de esquina.
Remate de Cali
Fabián Viáfara falla un remate con piedra izquierda que se va rozando el palo derecho del arquero Mattalia.
Toca Unión Magdalena
Hay una seguidilla de pases en la mitad de la cancha, el equipo de Santa Marta, pero no logran tener profundidad, el balón termina en los pies de los jugadores de Cali.
Se confirma el cambio en Deportivo Cali
Ya entra Yeison Gordillo en el equipo 'azucarero', sale Colorado por lesión.
Partido detenido
Andrés Colorado sale en camilla por lesión en terreno de juego, aqueja molestias en sus piernas.
Intenta de nuevo Cali
Remate fallido de Fabián Viáfara, el balón es disparado desde fuera del área.
Remate de Unión Magdalena
Remate a ras de suelo de Jannenson Sarmiento que llega con muy poca potencia a las manos de Alejandro Rodríguez.
Partido cortado
Ambos equipos incurren en cometer faltas para cortar el juego del rival y no hay continuidad en el partido.
Falta de Depportivo Cali
Andrés Colorado comete falta en su propio terreno al jugador de Unión Magdalena Fabián Cantillo.
GOOOL de Cali
Anhdrey Estupiñán marca de penal con remate al palo derecho de la portería de Unión Magdalena.
Penalti a favor de Cali
Luis Orejuela cayó en el área de Unión Magdalena.
Arranca el partido
Ya se juegan los primeros 45 minutos en el Valle del Cauca, juegan Deportivo Cali y Unión Magdalena.
Actos protocolarios
Ya suenan los himnos en el estadio Palmaseca.
El XI de los equipos
Cargando...
Bienvenidos al minuto a minuto de Deportivo Cali vs. Unión Magdalena por la fecha 7 de la Liga Colombiana.