Barranquilla

Este martes 29 de julio habrá cierres viales en Barranquilla por procesión de parroquia Santa Marta

Entre las 4:00 p.m. y 6:00 p.m., se realizarán cierres temporales de vías.

Vías de Barranquilla. Cortesía: Tránsito

Vías de Barranquilla. Cortesía: Tránsito

La Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial anunció que este martes 29 de julio, entre las 4:00 p.m. y 6:00 p.m., se realizarán cierres temporales de vías debido a una procesión organizada por la parroquia Santa Marta, al sur de la ciudad.

Entérate de lo que pasa en Barranquilla y el Atlántico: quiero ser parte del grupo de noticias en WhatsApp

¿Cómo será el recorrido?

El recorrido comenzará desde la iglesia ubicada en la carrera 5A, seguirá hacia la calle 23 girando a la izquierda, luego tomará la carrera 5 y continuará por la calle 27B hasta la carrera 6. Desde allí, la caminata girará a la derecha hacia la calle 24, avanzará hasta la carrera 6 y tomará finalmente la calle 23 para terminar en la carrera 5C, en el punto de inicio.

Más información

La Secretaría hizo un llamado a los conductores, motociclistas, ciclistas y peatones que transitan por la zona a planear sus recorridos con anticipación, tener precaución durante las horas del evento y respetar las señales de tránsito establecidas.

LEA TAMBIÉN: Liga de Usuarios pide revisar tasa de seguridad en Atlántico tras fallo en el Valle del Cauca

También se recomendó a la ciudadanía a seguir las indicaciones del personal de tránsito y orientadores viales que estarán regulando la movilidad en el sector durante la procesión, con el objetivo de garantizar la seguridad de los asistentes y minimizar los impactos en el flujo vehicular.

El siguiente artículo se está cargando

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad