Asesinan al conductor de una buseta que cubría la ruta Belén de Umbría - Pereira
El hecho se registró en la Troncal de Occidente en la vía hacia Viterbo, Caldas.

Fotografía cortesía
Como Anderson Alberto Rendón, fue identificado el conductor de la buseta SJS818 de la empresa Flota Occidental, que la mañana de este viernes 27 de junio, fue asesinado a disparos por desconocidos armados que se desplazaban a bordo de una motocicleta.
El hecho de sangre ocurrió a las 6:00 a.m. minutos después de que la víctima saliera a bordo del vehículo público y con nueve pasajeros, desde el municipio de Belén de Umbría, con rumbo a la ciudad de Pereira, siendo interceptado por los asesinos cuando se desplazaba a través de la Troncal de Occidente, a la altura del sector de Remolinos, jurisdicción de Viterbo-Caldas.
El gerente de la Terminal de Transportes de Pereira, Héctor Fabio Artunduaga lamentó este crimen y confirmó que no hubo personas lesionadas.
“Desde aquí, desde el terminal de transportes de Pereira, lamentamos con profunda tristeza la muerte de uno de nuestros conductores de una de nuestras empresas, como lo es Flota Occidental. El bus salió a las seis de la mañana de Belén de Umbría rumbo a Pereira con nueve pasajeros, tal vez en el camino recogió más. Las versiones que tenemos es que lo alcanzaron dos personas en una motocicleta y en el sector conocido como Remolinos impactaron a nuestro conductor varios impactos de bala dándole la muerte y pues esa es la información que tenemos en este momento”, indicó el gerente.
Los móviles del hecho hoy son materia de investigación.




