Santa Fe tendría dura baja ante Medellín en el partido de vuelta de la final Liga Colombiana 2025
El cuadro bogotano tuvo que realizar una variante por lesión en el primer tiempo de la final.

Santa Fe tendría dura baja ante Medellín en el partido de vuelta de la final Liga Colombiana 2025
¡Se encienden las alertas en Independiente Santa Fe! El cuadro bogotano podría tener una dura baja en el partido de vuelta de la final, gracias a lo que parece ser una lesión muscular.
¿Quién se lesionó en Santa Fe durante la final de Liga Colombiana?
Sobre los 35 minutos de la final ida entre Santa Fe y Medellín, el jugador Ewil Murillo fue a disputar un balón dividido contra la banda derecha, pero en el arranque sintió un tirón en el posterior de su pierna. Ante esto, empezó a cojear y terminó solicitando la atención médica.
Tras unos minutos de revisión, Murillo tuvo que dejar el campo con la ayuda de un rival, Jherson Mosquera. Ya junto a la línea de banda habló con los médicos, luego con su capitán Hugo Rodallega y finalmente se tomó la decisión de no continuar. De inmediato, el entrenador Jorge Bava realizó la variante e ingresó Edward López.
¿Ewil Murillo se pierde la final vuelta de Liga Colombiana?
Ewil Murillo podría ser la primera baja de Independiente Santa Fe para el partido de vuelta de la final de Liga Colombiana, teniendo en cuenta que parece ser una lesión muscular. Por supuesto habrá que esperar el parte médico del club y la consecuente resonancia, pero ese tipo de lesiones hay que prestarles atención y manejarlas con cuidado ante la posibilidad latente de un desgarro.
El cuerpo médico del equipo bogotano tendrá casi cinco días para darle manejo a la lesión de Murillo y con ello determinar si al menos alcanza a estar en el banco de suplentes para el compromiso a disputarse en el Atanasio Girardot.
Le puede interesar: Candidato a nuevo DT del América sería argentino, según César Augusto Londoño
Es preciso recordar que Ewil Murillo, de 25 años, ha disputado 18 partidos en lo corrido del primer semestre y marcó en dos oportunidades, la última de ellas significó la victoria sobre Millonarios y la clasificación a la final de la Liga Colombiana.