Cartagena

Reciclador venezolano fue capturado por dañar la red semafórica de Cartagena

El sujeto habría vandalizado la intersección ubicada en la carrera 71 frente al Centro Comercial La Plazuela

Cortesía

Cortesía

Cartagena

Un hombre de nacionalidad venezolana de 26 años fue sorprendido por un ciudadano cuando estaba vulnerando una de las intercepciones semafóricas de la ciudad, ubicada en la carrera 71 frente al Centro Comercial La Plazuela.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

Un ciudadano que grabó con su teléfono celular el momento exacto del hecho se acercó hasta el CAI de San Pedro, donde se instauró la denuncia, lo que permitió la captura del presunto vándalo de oficio reciclador.

Cabe destacar, que desde el Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte - DATT ya se había oficiado a la Secretaría del Interior y a la Policía Nacional sobre estos hechos, así mismo se interpusieron las denuncias ante la Fiscalía General de la Nación para dar los responsables de estos actos y que sean judicializados.

Según la autoridad de tránsito, este año han sido vandalizadas 12 intersecciones semafóricas de la ciudad. Las más afectadas han sido La Castellana, Bazurto, Bomba El Amparo, Los Caracoles, La Plazuela, Reloj Floral, entre otras.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad