Bolso abandonado generó tensión en Ibagué
Un ciudadano dejó abandonado este elemento en una importante vía de la capital del Tolima

Zona acordonada
Ibagué
Traumatismos en materia de movilidad se vivieron en Ibagué luego que un ciudadano dejara un bolso abandonado en una importante vía lo que obligó a la Policía Nacional a realizar el cierre preventivo del paso de vehículos y generar un acordonamiento de la zona.
Los hechos se presentaron en la avenida Guabinal entre calles 42 y 44 cuando la comunidad denunció que un bolso fue dejado en el lugar, por lo que se activó una alerta motivando la asistencia de los uniformados que cumplieron con los protocolos establecidos para este tipo de situaciones.
Esta zona de alta concurrencia de vehículos por tratarse de una vía que agiliza la movilidad de los ibaguereños además cuenta con una actividad comercial intensa especialmente establecimientos dedicados a la venta de flores.
Tras varios minutos de inspección a este elemento apareció el dueño del maletín quien manifestó que tuvo un olvido y lo dejó en ese lugar. Tras constatar su plena identidad se procedió a la entrega de este accesorio además se dio apertura al paso de vehículos.
El secretario de gobierno de Ibagué, Francisco Espín envió un mensaje de tranquilidad y resaltó el trabajo de la comunidad al alertar a las autoridades sobre cualquier hecho que pueda generar peligro asimismo, reconoció el trabajo de las autoridades al brindar una respuesta oportuna frente a