Orden Público

Cuatro personas capturadas por extorsión, hurto calificado y homicidio en el Atlántico

Los capturados estarían implicados en el robo de $969 millones de dineros públicos de la Alcaldía de Sampuéz, en el departamento de Sucre.

Cuatro personas capturadas por extorsión, hurto calificado y homicidio en el Atlántico

Colombia.

El Gaula Militar Caribe, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, capturó a tres hombres y una mujer por los delitos de extorsión, hurto calificado y homicidio en los municipios de Malambo y Soledad y en la ciudad de Barranquilla.

Los capturados registraban 19 anotaciones judiciales y una condena vigente por extorsión. Además, estarían implicados en el robo de $969 millones de dineros públicos de la Alcaldía de Sampuéz, en el departamento de Sucre.

Los señalados ya están en manos de la justicia y deberán responder por los actos que se les atribuyen.

Con las capturas, las autoridades buscan neutralizar la amenaza directa contra la seguridad ciudadana.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad