Cúcuta

Cierres viales en Prados del Este con motivo del American Fest

Del 19 al 23 de junio se adelantará esta actividad.

American Fest Cúcuta 2025.

American Fest Cúcuta 2025.

Cúcuta

A partir de hoy, jueves 19 de junio, comienzan los cierres viales en Prados del Este por inicio del American Fest Cúcuta 2025.

“Queremos informales a la comunidad, a ese sector de Jardín Plaza, la gente de Prados del Este, los actores viales que conduzcan por Prados del Este, no pueden ingresar a ese sector por ese sitio. El único ingreso al American Fest o a Jardín Plaza, es por el anillo vial” dijo Joan Botello, secretario de tránsito de Cúcuta.

Más información

Pidió paciencia a los conductores, quienes en las últimas horas dieron a conocer su inconformismo, por cierres preliminares que se adelantó en este sector.

“Ayer, se hicieron unos cierres preliminares y se dio una gran congestión. Hoy estaremos allá, verificando el tráfico, con todos los actores viales, con la policía nacional de tránsito, personal de campaña de esta secretaria, de la secretaria de gobierno” agregó el funcionario.

Indicó que, con el apoyo entre la policía y contratistas de tránsito de Cúcuta, al menos 80 personas estarán encargadas de la movilidad y seguridad vial durante estos cinco días.

Recalcó además que, este tipo de eventos, promueve la economía de la ciudad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad