Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Comisionado de Paz, Otty Patiño, estará fuera de su cargo hasta el 1 de julio. ¿Quién lo reemplaza?

El funcionario se encuentra en recuperación de una cirugía que le practicaron el pasado 4 de junio

Otty Patiño, Consejero Comisionado para la paz en Colombia / Caracol Radio

Otty Patiño, Consejero Comisionado para la paz en Colombia / Caracol Radio

Bogotá

El pasado 4 de junio el Consejero Comisionado de Paz, Otty Patiño, fue sometido a una intervención quirúrgica y este momento se encuentra en plena recuperación.

Ante esta situación médica, Patiño Caracol Radio conoció un decreto que expidió la presidencia de la República en el que designa a María Paz Lara como Consejera Comisionada de Paz encargada hasta el próximo 1 de julio del presente año.

María Paz Lara es la actual asesora de Otty Patiño y, según el decreto, se desempeña en el cargo de asesor presidencial 2. Estará con todas las responsabilidades de la Consejería de Paz, sin desprenderse de las funciones propias de su cargo.

A través de la Oficina de Talento Humano del Departamento Administrativo de la Presidencia de la República se comunicará el contenido del decreto a Otty Patiño y a María Paz Lara.

La Consejería de Paz y todas las delegaciones encargadas de los procesos de negociación con diferentes grupos armados han seguido con sus actividades y funciones con normalidad.

Cristina Navarro

Cristina Navarro

Cubre información judicial, derechos humanos, víctimas y temas relaciones con las entides creadas producto...

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir