Cali

Cali busca seguir invicto en los juegos departamentales y sumar el título del 2025

Ha sido campeón en 21 ocasiones.

FOTO: Indervalle

FOTO: Indervalle

Con la mira puesta en lo más alto del podio, la selección caleña llega a los juegos departamentales, Paradepartamentales y Sordodepartamentales con una delegación robusta, consolidada y decidida a reafirmar su dominio en este certamen deportivo.

La capital vallecaucana, que es reconocida por su liderazgo en el deporte nacional, quiere volver a demostrar por qué se le conoce como ‘Cali Ciudad Deportiva’, y convencidos que esta será la vigésima segunda vez que alzaran el título para la ciudad, en estos juegos que se disputan desde hace 65 años.

Ana Milena Orozco, gerente de Indervalle, destacó el rol protagónico de Cali en estas justas. “La Selección Cali es una de las más grandes y destacadas del certamen. Gracias a sus escenarios e infraestructuras de alto nivel, recibirá a los atletas y para atletas, brindándoles espacios óptimos para alcanzar sus más altos logros”.

Más información

Con 21 títulos a lo largo de la historia de este evento, la ciudad se presenta este año con una delegación de más de 1.200 representantes entre atletas, paratletas, entrenadores y demás personal de apoyo, además los atletas estarán distribuidos en 38 disciplinas tradicionales y 17 disciplinas del sector paralímpico y sordolímpico.

Palmira es la sede principal del evento, pero Cali también juega un papel clave como sub sede de cinco disciplinas de alto nivel: atletismo, para atletismo, BMX, ciclismo de pista y baloncesto.

Con el espíritu deportivo a tope y unos escenarios a la altura, Cali, se lanza nuevamente a conquistar el oro departamental, con la seguridad de que su historia, experiencia y pasión la siguen poniendo al frente del deporte vallecaucano.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad