Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

“No vine a buscar aplausos, estoy del lado de los empleados”: Benedetti

El ministro del Interior aseguró que la consulta popular busca que las personas se pronuncien sobre sus derechos laborales.

Armando Benedetti, ministro del Interior. Foto: Colprensa.

Armando Benedetti, ministro del Interior. Foto: Colprensa.

Armando Benedetti, ministro del Interior. Foto: Colprensa.

Colombia

El ministro del Interior Armando Benedetti se refirió a su discruso en el marco de la Convención Bancaria en Cartagena, palabras que causaron molestia en los asistentes.

“Entre otras cosas, no sé por qué le tienen miedo a la consulta. Algunos dicen que es porque cuesta muchísimo, otros dicen que es porque vamos a hacer campaña. Y si fuera así: ¿cuál sería el problema de hacer campaña con base en que unas personas se pronuncien sobre unos derechos laborales, etcétera? No se trata ni de cínico, ni por servidor público está contemplado en la ley”, expresó.

Ante los comentarios el jefe de la cartera politica aseguró: “Yo no vine a buscar aplausos a Asobancaria, yo estoy más del lado de los empleados que de los empleadores. Peso que deja de ganar el empleado es la ganancia del empleador”.

Además, insistió en que esta con los derechos laborales de la clase obrera, “sería ingenuo pensar que a los banqueros les gusta ese discurso”, agregó.

Lizeth Suesca

Lizeth Suesca

Periodista egresada de la Universidad Javeriana, desde el 2019 cubre temas políticos. Actualmente en...

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir