Cúcuta

Vuelve la estrategia “Cúcuta Despierta” para impulsar el comercio de la ciudad

Descuentos y horarios extendidos durante este fin de semana del Día de la Madre.

Comercio en la zona céntrica de Cúcuta / Foto: Archivo

Comercio en la zona céntrica de Cúcuta / Foto: Archivo(Foto Cámara de Comercio de Cúcuta)

Cúcuta

Este fin de semana se implementará nuevamente la estrategia “Cúcuta Despierta” con la que se busca impulsar el comercio de la capital nortesantandereana en el marco del Día de la Madre.

Se contará con el acompañamiento de la Policía Metropolitana para que la ciudadanía pueda visitar los establecimientos comerciales en los horarios que se extenderán hasta las 9 de la noche con total tranquilidad.

“Es una estrategia que se viene manejando desde el año pasado, 2 de enero, cuando iniciamos esta administración, donde queremos reactivar la economía de la ciudad. Estamos trabajando articuladamente con los gremios de la ciudad para impulsar nuestros productos en el comercio cucuteño. En estos dos días, viernes 23 y sábado 24, va a haber una presencia de la institucionalidad en los centros comerciales, en los centros comerciales con su estrategia para este día. La idea es impulsar el comercio de la ciudad para sacarlo adelante y que los cucuteños salgamos a las calles con una tranquilidad, porque va a haber presencia de la Policía Nacional, la Secretaría de Seguridad, de Gobierno, van a estar acompañándonos a comprar ese regalo para nuestras madres” dijo a Caracol Radio Carlos Alberto Vargas, subsecretario de productividad.

Se trata de una estrategia en la que participan los diferentes sectores económicos y que esperan seguir replicando en fechas especiales.

“Tuvimos una reunión de socialización de parte de la administración y la verdad que tuvo una buena aceptación esta estrategia. FENALCO ha sido un gran articulador con nosotros, ACOPI, Centros Comerciales, además estamos vinculando a los bares, a los negocios de la zona rosa de Cúcuta, que es la parte de los gastrobares. La verdad, la gente está apoyando esta estrategia, que es lo que queremos impulsar, que ellos presenten sus descuentos, sus ofertas, los productos, las mercancías que van a exhibir, que quieren vender, entonces hemos tenido una buena aceptación en ese tema” puntualizó Vargas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad