Así quedó Colombia en la tabla del Sudamericano Femenino Sub-17, tras la goleada de Brasil a Perú
Se aprieta la lucha por la clasificación al Mundial Femenino Sub-17.

Brasil goleó y apretó la lucha con Colombia en el Sudamericano Femenino Sub-17 / CBF
La Selección Colombia Femenina empató 0-0 con Ecuador en la segunda jornada del hexagonal final del Sudamericano Sub-17. Las dirigidas por Carlos Paniagua mantienen el invicto en esta instancia definitiva del torneo y continúan en la lucha por un tiquete al Mundial Femenino de la categoría, pelea en la que están involucradas Ecuador y Brasil.
¿Cómo le fue a la Selección Colombia?
El duelo disputado en el Estadio Francisco Rivera Escobar de Tuluá entre Colombia y Ecuador terminó empatado a cero (0-0). Fue un compromiso sumamente parejo en el que los dos seleccionados no lograron imponerse, prueba de ello los dos remates del equipo colombiano frente al único que lograron las ecuatorianas a lo largo de los 90 minutos. Claro está que el dominio en cuanto a la posesión fue mejor para las visitantes.
Así queda la Selección Colombia Femenina en la tabla de posiciones del Sudamericano Sub-17
La Selección Colombia Femenina se mantiene como líder del Sudamericano Sub-17 con 4 unidades, manteniéndose invicta en este hexagonal final. A segunda hora tuvo actividad Brasil, que goleó 4-0 a Perú en el Pascual Guerrero e igualó la línea de las colombianas, al igual que Ecuador.
Así está la tabla de posiciones del Sudamericano:
¿Cuándo vuelve a jugar la Selección Colombia?
La Selección Colombia Femenina Sub-17 volverá a jugar en el Sudamericano el próximo domingo 18 de mayo, cuando reciba en el Estadio Olímpico Pascual Guerrero a Chile por la tercera jornada del certamen. En caso de ganar dicho partido, las dirigidas por Carlos Paniagua quedarán al borde de la clasificación a la Copa del Mudo.
¿Quiénes clasifican al Mundial Femenino Sub-17?
Según el reglamento de CONMEBOL, las selecciones que terminen en los primeros cuatro puestos del hexagonal final del Sudamericano Femenino Sub-17 tendrán tiquete directo al Mundial Femenino Sub-17. Por ahora, Colombia está dentro de este grupo selecto.