En Bogotá entregaron la obra de la av. La Sirena, en calle la 153
Según el Instituto de Desarrollo Urbano, este corredor cuenta con 1,78 kilómetros y 3 carriles mixtos.

Cortesía: Caracol Radio
Bogotá
La Alcaldía de Bogotá anunció, en conjunto con el Instituto de Desarrollo Urbano (IDU), la entrega de la av. La Sirena, en calle 153, que se encontraba en construcción y cuenta con 1,78 km de vía y 3 carriles mixtos.
De acuerdo con ambas entidades, la capacidad de esta vía era de 1.800 vehículos por hora. Con las obras de ampliación, se espera que esta nueva vía tenga una capacidad promedio de 5.400 vehículos por hora.
“Son 5 kilómetros carril por los tres carriles, más de 31 mil metros de espacio público y zonas verdes, más de 200 árboles plantados, más de 52 sistemas de drenaje también puestos en operación para ayudar a mitigar las aguas lluvias”, afirmó Orlando Molano, director del IDU.
La obra de la av. La Sirena comenzó en el 2018 y, según el IDU, su entrega se tenía proyectada para el 2023, momento en el que la actual administración la recibió al 42%.