Kevin Castaño habló de las debilidades de Brasil: “Tenemos que buscar el contragolpe, eso les duele”
El mediocampista dio sus detalles previo al duelo frente a la ‘canarinha’.

Kevin Castaño, jugador de Krasnodar / Getty Images / Gabriel Aponte
La próxima jornada de las siempre emocionantes Eliminatorias sudamericanas, correspondientes a las fechas 13 y 14, darán comienzo a partir del jueves 20 de marzo y Brasil vs. Colombia es uno de los partidos más atractivos de la doble fecha.
Ambas escuadras llegan con un presente de altibajos, ya que no han sabido mantener un buen rendimiento en cuanto a victorias y su puesto en la tabla de posiciones no es el que se espera de dos selecciones de tan alto nivel.
Por eso mismo, previo al encuentro en el Mané Garrincha, estuvieron en rueda de prensa, Néstor Lorenzo y el nuevo mediocampista de River Plate, Kevin Castaño, y dieron sus detalles y propósitos para enfrentar a los pentacampeones.
Kevin Castaño y su análisis del partido ante Brasil
Antes del duelo frente al conjunto brasileño, el jugador de la selección Colombia mencionó algunos detalles de su preparación y la de sus compañeros para el duelo del jueves 20 de marzo.
- ¿Cómo Plantean jugar para enfrentar a Brasil?: “Debemos moldearnos al juego que nos proponga Brasil”.
- ¿Cuál será la constante de Colombia en el partido?: “Tenemos que buscar contragolpear, porque eso les duele mucho y tenemos que aprovechar que hay excelentes jugadores”.
- ¿Cuál es su estrategia, teniendo en cuenta que está amonestado?: “Controlarnos es un poco complicado, tenemos una selección que en cada pelota siempre va a muerte, es una filosofía que tenemos de siempre ir al 100. Al que le toque, siempre va a estar al 100 para dar lo mejor”.
- ¿Cómo está el equipo previo al cotejo?: “Estando concentrados, hemos estado trabajando en la semana lo que queremos hacer en ataque y defensa. Son jugadores desequilibrantes, pero estando concentrados y corrigiendo, podemos estar a la altura de este partido”.
- ¿Cómo se encuentra por su fichaje a River Plate?: “Muy contento por este nuevo club, agradecido con Dios y con todos los que hicieron parte de la negociación”.