A la cárcel dos hermanos que habrían asesinado a un hombre porque no los dejó entrar a su casa
Pretendían ingresar a la vivienda para esconderse de la Policía después de cometer un robo en Magangué

Fiscalía General de la Nación
Cartagena
El material probatorio presentado por la Fiscalía General de la Nación, permitió que jueces de control de garantías impusieran medidas de aseguramiento, en establecimiento carcelario, a cuatro personas, que estarían involucradas en tres asesinatos registrados en hechos distintos en Bolívar.
Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena
En ese sentido, fiscales seccionales imputaron a los procesados, de acuerdo con sus responsabilidades individuales, los delitos de homicidio, tentativa de homicidio; y fabricación, tráfico, porte o tenencia de arma de fuego, accesorios, partes o municiones; todas las conductas agravadas. Los cuatro hombres que fueron capturados por la Policía Nacional, no aceptaron cargos.
Se trata de Jaider de Jesús Carvajalino Pájaro, alias Jaidersito de 20 años, quien al parecer, en medio de un asalto, le quitó la vida a un líder social de 21. Los hechos ocurrieron el 16 de enero de 2024 en el barrio España de Cartagena.
También fue judicializado Carlos Alberto Contreras Muriel, alias Carlis, de 28 años, por los acontecimientos registrados el 22 de octubre de 2024 en una vivienda del barrio Olaya Herrera en la capital de Bolívar. Hasta ese lugar habría llegado el procesado en una motocicleta y, sin mediar palabra, disparó contra varias personas que se encontraban en la terraza departiendo. En el ataque falleció un hombre de 18 años.
Lea también:
De otra parte, fueron asegurados los hermanos Manuel José y Duglas Maldonado de Hoyos, presuntos responsables de un ataque violento ocurrido en el barrio Costa Azul de Magangué el pasado 13 de marzo.
Los ahora implicados, al parecer, con arma blanca le causaron la muerte al dueño de una casa y heridas a su perro luego de que no los dejara ingresar para esconderse de las autoridades que los perseguían. Se cree que los hombres huían por un hurto cometido momentos antes.