Habrá movilidad reducida en Bocagrande por cierre parcial de la carrera 3
Los trabajos se adelantan entre las calles 7 y 8 para la puesta en marcha de la nueva subestación eléctrica de la zona.

Alcaldía de Cartagena
Cartagena
La Alcaldía Mayor de Cartagena, a través del Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte - DATT informa a la ciudadanía el cierre parcial de la Carrera 3, en el barrio Bocagrande, por los trabajos que se adelantan entre las calles 7 y 8 para la puesta en marcha de la nueva subestación eléctrica de la zona.
Las obras incluyen un avance en la canalización para los nuevos circuitos, lo que incluye la demolición del carril derecho (sentido Bocagrande - Centro) para la instalación del banco de ductos.
Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena
A partir de hoy, el DATT dispondrá de un Plan de Manejo de Tránsito (PMT) que permita minimizar el impacto en el desplazamiento de los usuarios en la vía y así evitar mayores contratiempos.
Se espera que los trabajos duren 15 días aproximadamente, por lo que el DATT recomienda seguir las recomendaciones de los agentes de tránsito y no formar doble fila en caso de congestión vial.