Falcao da detalles sobre su recuperación: ¿Cuándo estará de nuevo con Millonarios?
El experimentado delantero se perdió el duelo liguero frente al Junior de Barranquilla.

Falcao, en su regreso a las canchas con Millonarios. (Colprensa - Lina Gasca) / LINA GASCA
Novedades en Millonarios de cara a su futuro en la liga colombiana. Radamel Falcao García habló ante los medios de comunicación sobre la recuperación que viene adelantando, tras haber sufrido una lesión muscular.
Y es que el pasado 8 de marzo, en la previa del duelo ante Junior, el equipo capitalino emitió un comunicado informando que Falcao no había sido parte de la convocatoria por cuenta de "un trauma en el cuádriceps de su pierna derecha“.
Así las cosas, el ‘Tigre’ no estuvo presente en la derrota 2-1 del cuadro azul en casa del cuadro barranquillero. Y, según comentó, la idea es no apresurar los tiempos de recuperación y tomarse el tiempo que sea necesario para estar óptimo físicamente.
¿Qué dijo Falcao sobre su lesión?
En la tarde noche de este miércoles 12 de marzo se llevó a cabo un evento en el norte de Bogotá, el cual contó con la participación especial de Radamel Falcao García. Ante los medios de comunicación, el experimentado delantero habló de su recuperación y el tiempo que se mantendrá alejado de los terrenos.
Aunque el capitán albiazul confirmó que se “siente bien”, fue claro al aseverar que “los tiempos no se pueden adelantar” y por tal motivo hay que ser “prudentes” con su proceso de reacondicionamiento. El objetivo es ponerse a punto de la mejor manera y con ello estar “seguro y tranquilo” a la hora de retomar actividades.
“Fue muy reciente y hay que ser muy prudentes. Me siento bien, pero los tiempos no se pueden adelantar. Hay que ir con calma para que, al momento de volver, esté seguro y tranquilo”, comentó.
¿Qué partidos tiene por delante Millonarios?
Con lo anteriormente mencionado, está casi descartada la participación de Falcao en el próximo partido de Millonarios, que será este domingo 16 de marzo ante Águilas Doradas en El Campín. De no llegar, el frente de ataque será ocupado por Leonardo Castro y Santiago Giordana.
Posteriormente, el equipo azul afrontará dos clásicos capitalinos de manera consecutiva. El primer de ellos, con Santa Fe oficiando como local, se dará el viernes 21 de marzo, mientras que el siguiente, con Millonarios en la localía se llevará a cabo el miércoles 26 de marzo.
Habrá que esperar si el ‘Tigre’ lograr estar para los clásicos, aunque extraoficialmente se habla de un mes de baja. De no ser así, los siguientes duelos del equipo bogotano serán en casa frente a Alianza FC y como visitante ante Fortaleza, ellos previos al derbi ante Atlético Nacional en El Campín.