Dueño del Unión Magdalena aclara la supuesta llegada de Arturo Reyes al club
El equipo samario no ha podido ganar en este semestre de la Liga Colombiana.

(Colprensa - Diego Pineda)
Desde hace unos días, Eduardo Dávila, dueño del Unión Magdalena, ha buscado el remplazo de Jorge Luis Pinto, esto ante su salida inesperada del cargo como técnico, presuntamente por supuestos malos entendidos entre ambas partes.
El cuadro de Santa Marta es penúltimo la Liga con 4 unidades y colero en la tabla del descenso, además que en este 2025 no han logrado ganar ningún partido: de momento registra cuatro empates y cuatro derrotas.
Posibles remplazos de Jorge Luis Pinto
Ante los adversos resultados, desde la dirigencia y con las diferencias que existen con el técnico santandereano, uno de los candidatos al cargo es Arturo Reyes, de pasado en Junior y con el que fue campeón en el 2023. Asimismo, el estratega ha dirigido en categorías inferiores de la Selección Colombia.
Sin embargo, Dávila, en diálogo cono El Heraldo, se expresó sobre la supuesta llegada del extécnico de Junior: “Hay ninguna posibilidad, no está preparado”.
Duro y tajante en contra de Arturo Reyes
Eduardo Ávila no se guardó nada y en otro medio, exactamente en el programa ‘Fuego Deportes’, se refirió a la situación: “Arturo Reyes nunca. Reyes es un muchacho que a pesar de ser de Santa Marta, nunca ha tratado bien a los jugadores samarios, dicho por ellos mismos en Junior. Entonces, a ese muchacho aquí no lo queremos. Es totalmente absurdo que estén hablando de Arturo Reyes cuando yo le dije a Fuad que lo sacara (de Junior)”, manifestó Ávila.
Alexis García como posible técnico para el cargo
Recientemente, el periodista Mariano Olsen en su cuenta de X, aseguró que este jueves 13 de marzo el timonel oriundo de Quibdó, Alexis García, viajó en horas de la mañana a la ciudad de Santa Marta para reunirse con Eduardo Ávila
“Alexis García viajará este jueves por la mañana a Santa Marta para reunirse con Eduardo Dávila, propietario de Unión Magdalena Desde su entorno me dicen: <Hay posibilidades, pero aún no arregló nada>”.