100 millones de pesos de recompensa por autores de masacre en Ocaña
Autoridades investigan móviles del hecho violento

Consejo de seguridad en Ocaña / Foto: Cortesía
Cúcuta
En el marco de un consejo de seguridad liderado por las autoridades departamentales, el alcalde de Ocaña Emiro Quintero, fuerzas militares, policía nacional y autoridades civiles, las autoridades civiles establecieron una recompensa de cien millones por los autores de la masacre en el municipio de Ocaña que dejó cinco personas muertas.
El secretario de seguridad ciudadana en el departamento George Quintero dijo a Caracol Radio que “se esta contemplando un toque de queda, restricciones en materia de movilidad y además avanzar en la investigación de policía judicial”.
El funcionario explicó que “estamos desplegando nuestras capacidades institucionales con fuerza pública y ejército para poder avanzar en las acciones que conduzcan a establecer lo ocurrido donde pierden la vida cinco personas en medio de hechos que son materia de investigación”.
Agregó que “las autoridades han acordado adelantar acciones que permitan blindar al municipio de cualquier acción proveniente del Catatumbo teniendo en cuenta la crisis social que se presenta al norte de la región”.
El hecho fue repudiado por las organizaciones sociales al llamar la atención sobre la grave violencia que se esta presentando en Norte de Santander, en la zona norte, en el Catatumbo y la Provincia de Ocaña, epicentro de esta masacre.