Uno de los ilegales muerto en combates con el ejército fue arrastrado por el río Nechí
Aparte de los otros dos integrantes del Clan del Golfo muertos, uno más se entregó a las tropas estatales en la vereda 505 de Zaragoza.

Material incautado tras los combates en Zaragoza- foto Brigada 11
Zaragoza, Antioquia
La Brigada 11 del ejército con sede en el Bajo Cauca antioqueño entregó detalles de los combates reportados entre los militares contra el Clan del Golfo el miércoles en zona rural de Zaragoza, donde murieron tres ilegales y uno más se entregó a los uniformados.
El general Eduardo Arias Rojas, comandante de la Brigada 11, reportó que las confrontaciones se registraron en la vereda 505, donde integrantes de la subestructura Uldar Cardona Rueda sostuvieron combates con el ejército, en el que se confirma la muerte de tres ilegales; uno de ellos, según el reporte oficial, cayó al río Nechí y fue arrastrado por el afluente, por lo que alertaron a las autoridades aguas abajo para que comience la búsqueda.
Le puede interesar:
“Quienes venían constriñendo y quienes eran los encargados del cobro de la extorsión directamente a los comerciantes, a mineros dentro de los municipios de Ayapel en Córdoba, Nechí, El Bagre y Zaragoza, e inclusive en el municipio de Caucasia, directamente en los corregimientos de Cuturú, Puerto Claver, y hacían precisamente el cobro a mineros y comerciantes ganaderos de esta región”, agregó el oficial.
En esa acción el ejército incautó tres fusiles, tres armas cortas, 700 municiones, radios de comunicación y material de intendencia. Además, de información que está analizando la inteligencia militar.