Sequía en Santander: Policía llevó 20 mil litros de agua a Los Santos
Este municipio es uno de los más afectados en Santander por la falta de agua.

Bucaramanga
Uniformados de la Policía Metropolitana de Bucaramanga llegaron hasta la vereda Diamante del municipio de Los Santos, Santander, para mitigar los serios problemas que enfrenta la comunidad ante la falta de agua.
Debido a la temporada seca, más de 15 familias no contaban con el suministro del líquido, razón por la que los uniformados les entregaron 20.000 litros de agua.
“En un acto de solidaridad y compromiso con las comunidades más vulnerables llevó más de 20.000 litros de agua potable a los habitantes de la vereda El Diamante, del municipio de Los Santos”, comunicó la Policía.
Los Santos, un municipio bajo calamidad pública por falta de agua
El municipio de Los Santos hace parte de un amplio grupo de localidades que enfrenta serios inconvenientes por la falta de agua y las altas temperaturas.
En las últimas semanas su alcalde declaró la calamidad pública para tratar de buscar más apoyo en el suministro de agua potable.
"Desde tempranas horas llegaron a la zona con carrotanques cargados para 15 familias, en su mayoría conformadas por personas de la tercera edad. Esta iniciativa cobra mayor importancia luego de que la Administración Municipal declarara la calamidad pública", dijo la Policía Metropolitana de Bucaramanga.