Millonarios vs Llaneros: Dimayor anuncia nuevo horario del partido de Liga
El compromiso a disputarse en el Estadio Bello Horizonte será válido por la cuarta jornada del campeonato.

Radamel Falcao García en Millonarios / Colprensa
Dimayor anuncia cambios en la programación de la cuarta jornada del fútbol colombiano, misma que iniciará del martes 11 de febrero con el duelo Llaneros Vs. Millonarios y que terminará el viernes 14 del mismo mes con el enfrentamiento Deportivo Cali Vs. Atlético Bucaramanga. Es preciso aclarar también que los partidos Águilas Doradas Vs. América de Cali y Alianza Vs. Fortaleza fueron pospuestos debido a las malas condiciones de los terrenos de juego.
Le puede interesar:
Pues bien, entre los cambios de última hora que se han venido presentando, el ente rector del torneo local anunció que el partido entre Llaneros y Millonarios no se jugará a las 6:30 de la tarde, como inicialmente estaba previsto.
Aunque no se dieron detalles del porqué del cambio, el encuentro a disputarse en el Estadio Bello Horizonte de Villavicencio ahora comenzará sobre las 7:30 de la noche, es decir que tendrá una hora de retraso. Claro está que como el duelo entre América y Águilas fue aplazado, no habrá cruce de partidos.
Millonarios llega a este duelo con puntaje perfecto, luego de sumar seis puntos de seis posibles en este inicio de la Liga 2024-I. Los azules vencieron al Deportivo Pasto en el Departamental Libertad y a La Equidad en El Campín, mientras que su partido contra Unión Magdalena fue suspendido por la agresión sufrida cuando el equipo se trasladaba hacia el Estadio Sierra Nevada.
Para esta cuarta jornada, el cuadro bogotano dio a conocer la convocatoria del entrenador David González, que tendrá como única novedad la inclusión del extremo Jhon Córdoba en reemplazo de Daniel Ruiz. De resto, es el mismo equipo que viene de actuar en la capital del país.
Llaneros, por su parte, ha tenido irregular debut en la primera división del fútbol colombiano, pues acumula tres puntos en sus primeras tres salidas. En la primera jornada cayó con el América en el Pascual Guerrero (4-3), después venció como local al Unión Magdalena (2-0) y en Tunja igualó a dos tantos con Boyacá Chicó.