Pereira

En Dosquebradas inmovilizaron 70 vehículos y entregaron más de 170 comparendos

Según las autoridades, a los automotores los llevaron a los patios por incumplimiento del Código Nacional de Tránsito.

Foto: Alcaldía de Dosquebradas

Foto: Alcaldía de Dosquebradas

Fueron seis horas de operativos de control en diferentes sectores del municipio de Dosquebradas. La Secretaría de Tránsito reportó la inmovilización de 70 vehículos, entre carros y motocicletas.

Las autoridades señalaron que los vehículos sancionados no tenían SOAT, revisión técnico mecánica y, en algunos casos, los conductores tampoco tenían licencia de conducción.

Confirmó el secretario de Tránsito de Dosquebradas, Yeison Palacio, que los operativos en los que lograron estos resultados, fueron coordinados con la Policía Metropolitana, y se realizaron de manera simultánea en diferentes zonas del municipio.

secretario de Tránsito de Dosquebradas, Yeison Palacio

01:04

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1738669645178/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Las autoridades hicieron un llamado a los conductores para que cumplan con la norma, ya que los operativos seguirán para mejorar la convivencia vial y reducir riesgos de accidentes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad