Las autoridades capturaron al supuesto cabecilla del Clan del Golfo en Zaragoza, Antioquia
Alias Mane, entre otros delitos, se le sindica de participar en el asesinato en el 2024 del líder social Juan Diego Cubides.

Alias Mane presunto cabecilla del Clan del Golfo en Zaragoza- foto Brigada 11 del Ejército
Zaragoza, Antioquia
La Brigada 11, con sede en el Bajo Cauca, informó que, con apoyo de la policía, capturó a un presunto cabecilla del Clan del Golfo en zona rural de Zaragoza, señalado de varios delitos como homicidio, concierto para delinquir y porte o tenencia de armas de fuego.
El reporte del Ejército indica que la captura de esta persona mediante orden judicial se realizó en el sector de Buenos Aires de Zaragoza. Alias Mane está sindicado de entregar información que permitió que alias ‘Pitón’, segundo cabecilla de la subestructura Uldar Cardona Rueda y con alias ‘El Viejo’, asesinaran al líder social Juan Diego Cubides. Este hecho se reportó en el 2024 y en ese mismo año, pero en octubre, habían sido capturados los antes mencionados.
Le puede interesar:
El presunto cabecilla, alias Mane, aunque era el presunto jefe en Zaragoza, su accionar también se extendería hasta la vecina población de El Bagre con otras acciones como el microtráfico, responsable de coordinar la comercialización y distribución de estupefacientes, así como acciones de sicariato.