Fútbol

César Farías está “contento” con su plantilla para 2025

El técnico venezolano habló de los jugadores que llegaron al equipo pensando en la Copa Sudamericana.

Director Técnico César Farías/Colprensa

Director Técnico César Farías/Colprensa

El 18 de enero Atlético Junior cayó por penales luego de empatar 1 - 1 ante Sport Boys en el estadio Miguel Grau del Callao por el trofeo amistoso Lizárraga. El conjunto tiburón venía de disputar un partido amistoso por la Serie Colombia 2025 frente a Universitarios de Perú, en el que perdió 1 - 3 en el Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla.

César Farías se mostró satisfecho con respecto al tema de los refuerzos, tras una conversación con el medio GOLPERÚ: “Junior se ha reforzado bien, los que llegaron son jugadores que tienen continuidad. Con preparación les podremos sacar mucho provecho.”

Le puede interesar

Pese a que el máximo accionista de Junior, Fuad Char, en una entrevista con El Heraldo, no descartó la opción de contratar más jugadores, sí aclaró que la participación del equipo en el mercado de fichajes está detenida. Actualmente, el conjunto rojiblanco ya presentó en rueda de prensa a diez nuevas incorporaciones, y adicional, contrató a dos jugadores más.

Así ha sido el mercado de fichajes para Junior de Barranquilla

El conjunto tiburón tenía la intención de romper el mercado con la incorporación del ´10´ colombiano, James Rodríguez, sin embargo, el zurdo optó por aceptar la oferta del equipo mexicano Club León.

De este modo, así se ha movido la bolsa de jugadores en Atlético Junior.

Altas:

Harold Rivera

José Cuenú

Cristián Báez

Daniel Rivera

Guillermo Paiva

Deiber Caicedo

Jesús Díaz

José Caicedo

Miller Bacca

Jordan Barrera

Jhonier Guerrero

Miguel Agámez

Bajas:

Leider Berrio

Víctor Cantillo

Emanuel Olivera

Yairo Moreno

Nicolás Zalazar

Roberto Hinojosa

Cesar Farías, quien en su hoja de vida almacena con más de quince equipos de los que se ha hecho cargo, asumió las riendas de la escuadra más grande de la costa colombiana desde inicios de septiembre de 2024 en remplazo del director técnico Arturo Reyes. Desde entonces, el venezolano registra 7 victorias, 5 empates y 8 derrotas en partidos oficiales para un rendimiento de 43,33%.

Luego del partido frente a Sport Boys, Junior espera por su debut en Liga 2025-I que será el próximo domingo 26 de enero, cuando reciba a Deportivo Cali. La cita será en el estadio Metropolitano de Barranquilla a las 5:10 pm.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad