Sincelejo

Asesinan a hombre en Sincelejo dentro de bus interdepartamental

La víctima tenía 44 años y era natural de Medellín.

Imagen de referencia de escena del crimen. Foto: Getty Images. / Katherine Forbes.

Imagen de referencia de escena del crimen. Foto: Getty Images. / Katherine Forbes.

Sincelejo

La Policía identificó como Jair Alexánder Chavarría Pastrana, de 44 años, al hombre asesinado dentro de un bus de la empresa Rápido Ochoa, en la terminal de esa compañía en Sincelejo.

De acuerdo con versiones conocidas por Caracol Radio en el lugar de los hechos, al vehículo ingresó un sicario que le disparó dos veces a Chavarría en presencia de los demás pasajeros.

Lea también:

https://caracol.com.co/2025/01/18/capturan-tres-presuntos-miembros-del-grupo-armado-los-nortenos-en-sucre/

https://caracol.com.co/2024/12/30/capturan-ocho-presuntos-miembros-de-una-banda-dedicada-al-hurto-por-medios-informaticos/

El cuerpo quedó en uno de los asientos del vehículo, que tenía por ruta Sincelejo-Medellín. De esta última ciudad era natural y residente la víctima, informó la Policía.

En lo corrido de 2025 se han registrado nueve homicidios en el departamento de Sucre, cinco de ellos en Sincelejo.

Los otros casos ocurrieron en Corozal, Galeras, Sincé y Sampués.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad