Capturan a “El Patrón”, presunto miembro de Rastrojos Costeños al mando del Negro Ober
Es señalado de cobrar renta del tráfico de estupefacientes en el municipio de Baranoa.

Alias “El Patrón” fue capturado en el municipio de Baranoa tras una orden de detención por diferentes delitos. Se trata de un hombre de 33 años que es señalado además de un homicidio en este municipio.
Según el informa de la Policía, alias “El Patrón” estaría involucrado en el homicidio de Estiben Hernández Sala, quien fue asesinado en el municipio de Baranoa en medio de una riña.
Así mismo, la institución dio a conocer que estaría al servicio de los Rastrojos Costeños bajo al mando del Negro Ober. Y se dedicaría, además, a cobrar renta por el tráfico de estupefacientes en el municipio de Baranoa.
A disposición de la Fiscalía
Alias “El Patrón” se encuentra en la URI de la Fiscalía, a espera de ser presentado ante un Juez de la República.
Esta persona era buscado por los delitos de homicidio y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.
Lea también: