Barranquilla

¿Cuál es el lugar más visitado de Barranquilla en Navidad?: aquí le contamos

Durante el 24 y 25 de diciembre recibió más de 74.000 visitantes.

Alumbrados del Malecón del río. Foto cortesía: Alcaldía de barranquilla

Alumbrados del Malecón del río. Foto cortesía: Alcaldía de barranquilla

El Gran Malecón del Río reafirmó su lugar como el destino preferido de barranquilleros y turistas durante temporada decembrina.

Este emblemático espacio a orillas del río Magdalena se ha consolidado como el epicentro de festividades navideñas en la ciudad, recibiendo a 74.392 visitantes entre el 24 y 25 de diciembre. Este destino turístico tuvo un incremento de 20.000 visitantes con relación a la misma temporada del año pasado.

Más información

¿Qué hacer durante su visita al malecón?

  • Visitar los alumbrados navideños: los cinco kilómetros del malecón se encuentran adornados más de 500 figuras navideñas entre árboles de gran tamaño, túneles de luces y figuras navideñas, ideales para un recorrido en familia
  • Tomarte una foto en la estatua de Shakira: este nuevo monumento le rinde homenaje a la artista barranquillera de se ha convertido en un icono del gran malecón, su imponente altura reúne a propios y visitantes quienes hacen filas para fotografiarse en el monumento.
  • Disfrutar de las zonas gastronómicas:A Bocas del Río’ es el nuevo atractivo gastronómico del malecón. Está ubicado en sector nativo y cuenta con 10 restaurantes tipo foodtruck y parque infantil y es la zona gastronómica más cercana al monumento de Shakira.
  • Actividades al aire libre en las zonas recreodeportivas: las canchas al aire libre del gran malecón son el espacio perfecto para quienes disfrutan el deporte al aire libre. Este espacio cuenta con canchas de fútbol, basketball, volleyball y cicloruta.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad