Pereira

Energía de Pereira fue la entidad con el mayor índice de preferencia entre los ciudadanos

Con un puntaje que supera el 90 %, la empresa energética se posicionó como una de las entidades más reconocidas y preferidas por los pereiranos.

Foto: Energía de Pereira.

Foto: Energía de Pereira.

Pereira

Tras ser reveladas las cifras del Informe de Calidad de Vida y la Encuesta de Percepción Ciudadana anual de “Pereira Cómo Vamos”, la empresa de Energía de Pereira se posicionó como una de las entidades con mayor reconocimiento con un 91,2 % y una percepción positiva a nivel poblacional con un porcentaje del 93,7.

Yulieth Porras Osorio, gerente general de Energía de Pereira, manifestó que esto es un avance en el cumplimiento de sus objetivos empresariales y que se pretende seguir mejorando.

Yulieth Porras Osorio, gerente general de Energía de Pereira.

00:28

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Este Informe de Calidad de vida y Percepción Ciudadana pretende hacer un seguimiento a diferentes ámbitos de la ciudad de Pereira, entre esos está la percepción ciudadana de las empresas y de la alcaldía e incluso se proporcionan datos en temas como seguridad, salud y bienestar con el fin de informar a la comunidad y fomentar la evolución de la ciudad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad