Cúcuta

Varios derrumbes tienen en riesgo las vías rurales de Sardinata

La Comunidad pide intervención con maquinaria de la administración municipal.

Comunidad recupera vía en zona rural de Sardinata / Foto: Cortesía

Comunidad recupera vía en zona rural de Sardinata / Foto: Cortesía

Cúcuta

La comunidad en zona rural del municipio de Sardinata ha expresado su preocupación por el mal estado en el que se encuentra la vía de acceso a uno de sus principales corregimientos.

Se trata de La Victoria, que podría quedar incomunicada por los constantes derrumbes ocasionados por las intensas lluvias de los últimos días y donde han manifestado no han recibido acompañamiento de la administración municipal.

“Tenemos seis derrumbes desde El Higuerón hacia donde llaman el hogar campesino, y se le ha solicitado a la señora alcaldesa que por favor nos envíe una máquina para tapar esos derrumbes, porque el paso que hay es muy angosto y si se llega a ir la banca, el corregimiento de La Victoria queda sin carretera. Ella nos ofreció en su plan de campaña una máquina pajarita para los victorieros y no ha sido posible. Dijo que en mayo nos entregaba una máquina pajarita para el corregimiento de La Victoria, para destapar los derrumbes que habían ahí en el territorio y todavía no ha llegado” dijo a Caracol Radio uno de los líderes del corregimiento La Victoria.

Insisten en el apoyo de los organismos de socorro y de todas las autoridades, ya que la misma comunidad ha tenido que hacerse cargo de los trabajos de recuperación.

“Nada de lo prometido ha sido real, esto no ha sido cierto, nos ha venido engañando con mentiras, y ese es el llamado que se le hace a la señora alcaldesa Diomara Montañez, que se ponga la mano en el corazón y que mire que nosotros solamente tenemos una sola vía de escape” puntualizó el comunal.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad