Bucaramanga

Jaime Andrés Beltrán se pronuncia tras fallo que revoca su elección y anuncia que apelará

“Todavía sigo siendo el alcalde de Bucaramanga. Hay alcalde para rato, perdimos el primer tiempo, pero el balón sigue en la cancha y falta el segundo tiempo ante el Consejo de Estado, donde apelaremos”, dijo el alcalde de Bucaramanga, Jaime Andrés Beltrán.

Jaime Andrés Beltrán se pronuncia tras fallo del Tribunal Administrativo y anuncia que apelará

Jaime Andrés Beltrán se pronuncia tras fallo del Tribunal Administrativo y anuncia que apelará

Bucramanga

Tras la decisión del Tribunal Administrativo de Santander que declaró la nulidad de su elección como alcalde de Bucaramanga para el periodo 2024-2027, Jaime Andrés Beltrán se pronunció públicamente a través de sus redes sociales.

Únete a nuestro canal de WhatsApp de Caracol Radio Bucaramanga y entérate de todas las noticias

En su mensaje, el mandatario expresó su respeto por las instituciones y las decisiones judiciales, pero aseguró que presentará un recurso de apelación en los próximos días.

“A lo largo de mi vida pública siempre he manifestado el respeto por las instituciones y las decisiones que toman”, señaló Beltrán, quien reiteró que continuará ejerciendo su responsabilidad como alcalde mientras se resuelve la apelación ante el Consejo de Estado.

El Tribunal Administrativo declara la nulidad de la elección de Jaime Andrés Beltrán

“Mi responsabilidad como alcalde no va a cambiar, por eso junto a mi equipo en la @AlcaldiaBGA seguiremos trabajando por la seguridad y los temas de ciudad”, afirmó.

El alcalde también hizo un llamado a la unidad de los bumangueses, agradeciendo el apoyo de la ciudadanía y expresando su compromiso con la ciudad. “Dios bendiga a Bucaramanga”, concluyó en su mensaje.

Cristian Avendaño: “La ley finalmente se impuso” tras nulidad de elección de Beltrán

La decisión del Tribunal Administrativo de Santander, que revoca su elección, ha generado gran expectativa en la ciudad, especialmente en los gremios económicos de Santander.

A pesar del fallo, Beltrán se mostró firme en su compromiso con la gestión y las tareas pendientes para Bucaramanga. La apelación será clave para determinar el futuro de su mandato.

Tribunal declara nula la elección del alcalde de Bucaramanga por doble militancia.

“Todavía sigo siendo el alcalde de Bucaramanga. Hay alcalde para rato, perdimos el primer tiempo, pero el balón sigue en la cancha y falta el segundo tiempo ante el Consejo de Estado, donde apelaremos”, dijo el alcalde de Bucaramanga, Jaime Andrés Beltrán.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad