Cinco personas quemadas con pólvora en la noche de velitas en la región
Primer barrido de las autoridades por hospitales y clínicas
Cúcuta
El primer barrido de las autoridades sanitarias y de policía nacional deja como saldo cinco personas quemadas con pólvora durante la noche de velitas en Cúcuta y Norte de Santander.
Las autoridades reportaron que en la región en los municipios de Ocaña y Teorama se registraron los primeros reportes de los lesionados que llegaron al hospital Emiro Quintero Cañizares, donde dos adultos y un menor de edad llegaron lesionados.
Mientras tanto en el municipio de Teorama se reportó un joven de quince años de edad procedente de la vereda 15 letras que llegó al puesto de salud de esa localidad del Catatumbo, con heridas causadas por la manipulación de juegos pirotécnicos.
Mientras tanto en Cúcuta se reportó otro menor de edad quemado con pólvora mientras se celebraba la primera noche de las cuatro fiestas de esta época en el barrio Quinta Bosch.
Con esta cifra preliminar se eleva a diez el número de personas quemadas durante la primera semana del mes de diciembre, en echos registrados en los municipios de Cúcuta, Hacarí, Abrego, Ocaña, Tibú y Teorama.