Tres mujeres han muerto en accidentes de tránsito en la última semana en vías del Quindío
En Armenia y Calarcá se han presentado los siniestro viales.
Armenia
En el Quindío en la última semana, tres mujeres han muerto en accidentes de tránsito en las vías de ese departamento, la última víctima una enfermera en motocicleta.
El siniestro vial se presentó ayer sobre las 11:30 a.m. del miércoles 4 de diciembre en la vía que conduce de Armenia hacia La Tebaida, donde perdió la vida una mujer que fue identificada como Ana María Jiménez Valencia de 29 años de edad
Las autoridades de policía de carreteras atendieron el hecho y presuntamente un micro sueño hizo que la mujer perdiera el control de su motocicleta de placas HSJ27G e impactará contra un poste de energía sufriendo ella un trauma craneoencefálico severo y perdiendo la vida al instante.
Sobre la mujer se conoció que venía de cumplir lo que fue su último turno como auxiliar de enfermería en el hospital San Juan de Dios de Armenia, centro hospitalario que lamentó mediante un comunicado oficial la muerte de la joven quien será recordada como una profesional que fue dedicada y comprometida con su labor.
En Calarcá, tres heridos en accidente de tránsito
El otro accidente de tránsito se presentó en la mañana de ayer miércoles 4 de diciembre hacia las 8:30 a.m., donde se vieron involucradas dos motocicletas y un vehículo particular, esto sucedió en la vía que de Calarcá comunica al departamento del Valle del Cauca, por el sector de la penitenciaría Peñas Blancas.
El secretario de Gobierno de la Villa del cacique, Mario Castaño, reportó que una mujer quien conducía una de las dos motocicletas sufrió trauma craneoencefálico y se encuentra en la Clínica del Café mientras que las otras dos personas que resultaron levemente heridas fueron trasladadas al hospital La Misericordia en Calarcá.
Agregó que una de estas dos personas un hombre de 53 años resultó herida por quemadura de pólvora durante La alborada del pasado primero de diciembre y siendo también sujeto de comparendo por violar la norma de prohibición de uso de pólvora
Los siniestros viales en este corredor vial no han pasado desapercibidos durante el año, por lo que el secretario de Gobierno de Calarcá, Mario Castaño, también mencionó que se buscará desde la administración municipal, una mesa de diálogo con INVIAS buscando que se instalen unos reductores de velocidad.