Radio en vivo

Ciudades

La foto del Personero de Medellín besando una camioneta generó una controversia

Aunque se trató de indicar que el vehículo había sido adquirido con dineros públicos para uso del Personero, la entidad aseguró que se trató de una adquisición para apoyo operativo.

Foto camioneta comprada por la Personería y el respectivo beso- foto captura e pantalla de la publicación oficial.

Medellín

Este miércoles surgió una controversia en las redes sociales porque la Personería de Medellín hizo público que adquirió tres camionetas de alta gama para el apoyo operativo de los funcionarios de la entidad. Pero lo que llamó la atención fue la foto de la noticia publicada en redes sociales en la que aparece el personero Mefi Boset Rave Gómez besando una de las camionetas compradas. En la red social X indicaron que dicho vehículo comprado con dineros públicos, al parecer, era para uso y disfrute del personero.

Le puede interesar:

La Cámara de Comercio también le dijo no al impuesto de seguridad en servicios públicos

Avianca lanzó tres nuevas rutas directas a destinos internacionales desde Medellín

La entidad respondió al cuestionamiento suscitado y recalcó que estos tres carros hacen parte de un parque automotor de 16 adquiridos para que los funcionarios se puedan desplazar a los diferentes sitios donde se requiere su presencia y en una publicación la entidad informó: “Con esta adquisición, la entidad ahora dispone de un total de 16 vehículos, reafirmando nuestra dedicación a proteger y promover los derechos de todos los habitantes de Medellín. Acciones que, a su vez, reflejan la eficiencia y efectividad en el liderazgo de nuestro Personero Distrital Mefi Boset Rave Gómez y su equipo de trabajo”.

También se detalla que estos nuevos carros no serán utilizados por el personero, ya que él cuenta con un vehículo asignado. Lo que no queda muy claro es la situación económica de la entidad garante de los derechos humanos en Medellín, ya que los carros cuestan un dinero importante por la marca y sus accesorios.

La misma entidad luego de la polémica eliminó la foto.